Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Mar Feb 15, 2011 11:34 am por Ashley Van der Woodsen

» Historia del foro
Lun Feb 14, 2011 6:57 pm por Ashley Van der Woodsen

» Ficha modelo
Lun Feb 14, 2011 2:06 pm por Ashley Van der Woodsen

» Registro de Negocios/Empleos
Dom Feb 13, 2011 10:29 pm por Ashley Van der Woodsen

» Registro de PB
Dom Feb 13, 2011 10:24 pm por Ashley Van der Woodsen

» Registro de Vivienda
Dom Feb 13, 2011 10:17 pm por Ashley Van der Woodsen

» Familias Pre-determinadas
Dom Abr 11, 2010 2:01 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Miér Mar 24, 2010 6:17 pm por Chloe A. Van der Woodsen

» Formato de las relaciones
Miér Mar 24, 2010 5:15 pm por Chloe A. Van der Woodsen

Staff






Afilianos




Copyright © By: Gg




Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Ashley Van der Woodsen el Lun Feb 14, 2011 6:57 pm



Han pasado muchos años desde que esos conocidos chicos de la elite de Nueva York dejaron de hacer de las suyas todas las noches en una fiesta diferente, pero eso no significa que la diversión halla terminado ya que por supuesto todos esos chicos tuvieron hijos o bueno la gran mayoría de ellos. Y muchos como es de suponer tienen las mismas costumbres de sus queridos padres, ser unos niños & niñas de papa que se la pasan de fiesta en fiesta solo en busca de un poco mas de diversión.

Primero que nada hablaremos de esa parejita que nunca se supo si había amor o era solo un juego para ambos chicos Chuck Bass & Blair Waldorf ¿Quién pensaría que finalmente terminarían casados? & además para sorpresa de muchos con cuatro hijos, con un hijo mayor igual a que como era su padre hace algunos años, un hijo que se siente totalmente incomprendido por su familia las dos menores que son una copia de su madre a sus edades, ¿infelizmente casados? Así se le tendría que llamar a esta pareja ya que aunque para todo el mundo ellos se ven felices la verdad no es así ya que Blair hace bastante tiempo esta teniendo mas que una relación de amistad con un ex de la pequeña Jenny, la cual ahora ya no esta tan pequeña ya que ahora tiene un hijo que extrañamente tiene un gran parecido con Nate Archibald no solo en lo físico si no que también en su forma de ser, un mujeriego deseado por todas las chicas de Nueva York, ¿Extraño? No tanto ya que aunque Nate esta casado hace varios años con Serena Van der Woodsen no ah tenido problemas con pasarlo bien con esa chica con la cual estuvo hace muchos años atrás, aunque por supuesto Serena no sabe nada de esto, pero eso no quiere decir que Serena no tenga secretos, por que si los tiene ¿Quién pensaría que su hija menor no es realmente hija de ambos? & lo peor es que el único que no sabe eso en la familia es Nate, por que sus hijos poco a poco lo fueron descubriendo. ¿Recuerdan al pequeño hermano de Serena, Erin Van der Woodsen? Bueno después de aceptar su condición sexual conoció a un chico el cual le robo el corazón Jonathan Whitney con el cual el día de hoy tiene una hermosa familia, por supuesto sus dos hijos son adoptados & aunque a sido algo complicado ante la sociedad para su familia a resultado todo muy bien. ¿De quien nos olvidamos? Claro, del tímido Dan Humphrey ¿Qué paso con el? Nada muy entretenido de contar ya que hasta el dia de hoy se encuentra soltero, ni si quiera con la compañía de la que alguna vez fue su mejor amiga Vanessa Abrams, que sorpresa ella también se encuentra sin pareja aunque si acompañada de su hija, la cual nació de una relación de una sola noche.

Pero bueno basta de hablar de ellos ¿por que no hablar mejor de esta nueva generación?, bueno nosotros no somos los que nos encargaremos de eso, ya que no van a creer quien ha vuelto. Si nuestra querida Gossip Girl lista para revelar todos los secretos de la nueva elite de Nueva York.




retos:
decirle a Giselle que las queens no valen nada (Claire)
avatar
Ashley Van der Woodsen
Administradora General~

Edad del Pj : 18
Apodo : Ash
Pareja : como si me interesara...
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : de un lado a otro
Empleo /Ocio : muchos!
Humor : mmm por ahora bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.